En Segovia se han visto desbordados por la cantidad de aspirantes a obtener el carné de conducir de moto que han acudido a sus autoesceulas. Sobre todo son los madrileños los que han colapsado estos centros, debido a la proximidad de que se dificulte el examen para hacerse con el carné de conducir de moto, ya que las autoescuelas de Madrid cierran durante el mes de agosto, mientras que las de Segovia ya estuvieron de vacaciones en julio.
Si durante la primera quincena de agosto de 2007 a las pruebas teóricas se presentaron 36 personas y 50 lo hicieron a las de destreza, en el mismo periodo de este ejercicio lo han hecho 212 y 370, respectivamente, según los datos de la Jefatura Provincial de Tráfico.
Por lo visto el número de aspirantes a sacarse el carné de moto se ha multiplicado por siete respecto al año enteror, y tal y como han declarado desde la Jefatura Provincial de Tráfico, están desbordados. Debido a este incremento de matriculados en las autoescuelas segovianas, muchas de ellas han tenido que impedir la inscripción.