Los miembros de Easyrace, quienes han ganado las pujas realizadas en eBay, merecen una mención especial ya que en cuanto supieron de las subastas recaudaron fondos para adquirir las dos banderas.
El propósito era obsequiárselas a dos compañeros que se encuentran hospitalizados en Toledo. No es la primera vez que Easyrace colabora con Lucha Motera, la última vez en la II Jornada de Concienciación en Carretera (verano 2009).
Lo recaudado por Easyrace fue superior al tope impuesto por Lucha Motera. Easyrace, compuesta por pilotos profesionales y amateurs, han decidido que el dinero recaudado sea donado en su totalidad al Hospital. De igual forma, la totalidad de lo recaudado en las pujas de eBay, ha sido donado por Lucha Motera al Hospital.
Los dos compañeros a los que se van a entregar las banderas son: David Llata y Fernando Calvo Mota (Corrían en Extreme en el Campeonato Castellano Manchego y en Clásicas respectivamente).