Las Be On Automotive, motos de cross y enduro convertidas a auténticas motos de Gran Premio, han vuelto ha mostrar todo su potencial. Esta vez, como segunda puesta en escena, han rodado en el circuito de Montmeló en unos entrenamientos que sirven de antesala para la nueva categoría que formará parte del Campeonato Catalán a partir del próximo 21 de junio.
En esta ocasión pilotos como Aleix Espargaró o José Luis Carrión tuvieron la ocasión de rodar con ellas y quedaron sorprendidos de su rendimiento.
Aleix Espargaró: “Es increíble que con estas motos derivadas del motocross se pueda rodar tan rápido en un circuito como Montmeló. Estamos rodando en 2 minutos por vuelta sin buscar los límites. Una parrilla de 25 pilotos con estas mecánicas tan igualadas y competitivas puede ser un auténtico espectáculo…”
José Luis Carrión: “Tenía muchas ganas de probar estas motos. Las vi en Castellolí y quedé impresionado, y ahora que he podido rodar con ellas me han convencido. Hemos hecho algunas vueltas a buen ritmo y es increíble la sensación de moto de Gran Premio. Ideal para entrenarme”
La nueva cita: 4 y 5 de mayo en Albacete con más pilotos, más motos y más equipos. Si tienes ya tu 450GP, vente a rodar en las tandas de exhibición. Te esperamos.
Las fechas del calendario de competición:
- 21/06/2009 CCV Alcarràs
- 06/09/2009 CCV Alcarràs
- 04/10/2009 CCV Parcmotor Castellolí