Desde Italia acabamos de recibir una llamada que nos confirmaba la noticia.
Tras finalizar su contrato en el equipo Alstare Suzuki, los rumores llegaron a situar a Biaggi en el Campeonato del Mundo del MotoGP, con una Honda del equipo de Fausto Gresini, sin embargo, la cúpula de HRC se apresuró a asegurar que el romano no volvería a pilotar una de sus RC212V.
Con la confirmación del fichaje de Max Biaggi en el equipo Ducati Sterilgarda, el Mundial de Superbike se asegura, al menos un año más, a su estrella más mediática, que se reencontrará en el Mundial de SBK, con su ex compañero Carlos Checa la próxima temporada.
Teniendo a Xaus y a Biaggi, es lógico pensar que Ducati apoyará de lleno a la escuadra Sterilgarda, por lo que tanto Rubén como Max deberán ser candidatos a la lucha por el título.