Bridgestone donará 2,5 millones de yenes (aproximadamente unos 27.000 dólares) a través de la Cruz Roja Japonesa. BSAM, a través del Fondo Fiduciario de Bridgestone Americas, colaborará con 2,25 millones de yenes (25.000 dólares) para las labores de rescate, por medio del Fondo Clinton Bush Haití.
BSCR, empresa subsidiaria de BSAM en Costa Rica, dirigirá la ayuda en América Latina, con la promesa de dar 2,25 millones de yenes (25.000 dólares) a Habitat for Humanity International. BSCR también ha lanzado una campaña con el objetivo de recaudar fondos adicionales de sus trabajadores para aumentar la contribución de la compañía. Todos los fondos serán donados a Habitat for Humanity International en América Latina y el Caribe, para ayudar a construir refugios provisionales para los desplazados a causa del terremoto.
El Grupo Bridgestone desea expresar sus condolencias a las familias que han perdido seres queridos en esta tragedia, y los mayores deseos para que la nación de Haití se recupere lo más pronto posible.