Empieza con un bastidor exclusivo que se vale de una horquilla monobrazo típica de este técnico, un basculante también monobrazo y muy robusto, que debe incluir el depósito de aceite del engrase separado, y llantas asimétricas en ambos trenes, con la trasera de 8,00 pulgadas de garganta y calzada con un neumático 200/50-17”.
Los frenos permanecen de serie, y también se hacen necesarios reposapiés y manos de freno trasero y cambio especiales, así como un pequeño guardabarros situado como en las BMW trail, pues el colín es aún más pequeño que el de origen.
Los faros y la cúpula son realización del taller francés, bellos y mínimos como toda la estética de esta Buell minimalista, que tiene su principal argumento en que el motor Harley-Davidson de Sportster está sobrealimentado con un compresor volumétrico de Mini Cooper (mandado por correa desde el extremo izquierdo del cigüeñal), lo que debe llevar la potencia a un número de tres cifras.
Si quieres saber más de esta exclusiva Buell o del resto de las creaciones del preparador francés, visita la página web www.lazareth.fr.