El Can-am Spyder Roadster es un vehículo de tres ruedas de diseño agresivo que ofrece, con su motor Rotax V990 (105 CV), prestaciones y sensaciones de moto con toda la seguridad de un automóvil roadster.
Con control de estabilidad, inyección electrónica, control de tracción, ABS y llave codificada, el Spyder Roadster se posiciona como un producto exclusivo sólo apto para bolsillos agradecidos. Su precio estará en torno a los 18.000 euros. Estará en los concesionarios a partir de marzo.
Can-am mostró también su nueva gama de quads y motos de agua. En cuanto a los primeros, destacar la entrada de la marca americana en el segmento de los quads deportivos con el DS 450 y DS 450 X.
También pudimos ver los retoques en toda la gama Outlander y la incorporación de inyección en su 400, ahora apellidado EFI. La gama de motos de agua se ha renovado en los modelos de altas prestaciones con las RXP y RXT de 255 CV y en los de lujo con la Wake (255 CV), la única pensada específicamente para los deportes de arrastre.