Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Pues sí, Tirumph está de celebración. la marca británica quiere celebrar su instauración en el mercado español y el 15º cumpleaños de la Triumph Street Triple,. por este motivo ha querido invitar a todos los seguidores de la amrca a que se acerquen a los concesionarios Triumph los días 13 y 14 de marzo.
Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que además se presentarán las novedades 2009 de la firma (Daytona 675, Boneville y Boneville SE) y la Edición Especial 15 Aniversario Speed Triple.
Todos los asistentes particparán en ul sorteo de una Street Triple, dándose a conocer el ganador durante el mes de abril, pero no sólo eso, sino que además a los 25 primeros que visiten cada uno de los concesionarios se les obsequierá con una camiseta.
Así que ya lo sabes, apúntate en la agenda los días 13 y 14 de marzo, y acércate a cualquiera de los concesionarios en los que esté presente Triumph.
