El contenido del curso fue presentado por Jordi Mañá, director del postgrado, Jorge Lasheras, presidente de ANESDOR y Sito Pons que aprovecharon para destacar la necesidad de formar a técnicos cualificados en diseño y tecnología de la moto de cara a afrontar la cada vez más numerosa llegada de marcas asiáticas que logran unos costes y unos precios muy inferiores a los europeos.
El curso está dirigido a graduados en ingeniería y profesionales del sector que dispongan de titulación universitaria o los conocimientos suficientes para seguir este curso que estará dividido en tres módulos –Parte ciclo, Motorización y Factor humano– con una duración total de 180 horas de las que 74 serán prácticas. Se impartirá en las universidades de Barcelona y Terrassa desde el uno de febrero hasta el 10 de julio con dos clases semanales de cuatro horas por las tardes –17:30 – 21:30–.
Para obtener toda la información necesaria sobre este curso puedes visitar su página web –www.fundacio.upc.edu–, o dirigirte a la fundación a través de correo electrónico –info.general@fundacio.upc.edu– o por teléfono llamando al 93 739 86 03.