Jordi Torres repite experiencia en la estructura dirigida por Felip González y Paco Carro después de que el año pasado lograra magníficos resultados venciendo en dos de las siete carreras del campeonato. Al bravo piloto catalán se une en 2010 el gallego Dani Rivas que tras pilotar en 2009 la Moto2 de BQR, cuenta ya con una amplia experiencia en la categoría.
El MR Griful Team será el encargado de desarrollar en el CEV las Moto2 fabricadas por Promo- Harris, motos que ambos pilotos han tenido la oportunidad de probar durante los entrenamientos llevados a cabo en el Circuit de Catalunya la pasada semana. Tanto Rivas como Torres, calzados con neumáticos Michelin, han rodado con sendas unidades con una configuración totalmente distinta en sus motos, con el objetivo de sacar la máxima información posible que nos indique el camino a seguir en el desarrollo y puesta a punto de las Promo - Harris de cara a la próxima temporada.
Durante estos entrenamientos se han puesto de manifiesto las intenciones y el objetivo del MR Griful Team de cara a la próxima temporada 2010, el cual no es otro que luchar por el primer Campeonato de España de Moto2.