Honda, en su política de acercar al máximo el producto al usuario, ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a todos aquellos usuarios que deseen probar los nuevos modelos DN-01 o la CB1000R.
En una actividad similar a la ya conocida de los Honda Day, se abrirán una serie de jornadas desde este mismo mes y hasta finales de marzo durante las cuales todos aquellos interesados en probar uno de estos dos modelos podrán hacerlo de manera totalmente gratuita acercándose a alguno de los concesionarios adscritos a la promoción y que podrán consultar en nuestra web en.
La Honda DN-01 está dirigida a aquellos que busquen un concepto diferente, a la vez que práctico y versátil. Combina un estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción potente y fácil, con embrague hidráulico automático, selector de marcha por botón pulsador y punto muerto seleccionable por medio de un interruptor. La DN-01 cuenta con un compacto motor V-twin de 680 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida. A todo ello hay que sumarle la suavidad y eficacia del Sistema Combinado de Frenos (CBS-ABS) para un control de frenada de gran confianza.
Por su parte, Honda CB1000R es un modelo que destaca por sus prestaciones y su estética. Esta naked busca a los usuarios más exigentes. Su compacto y ligero motor cuatro en línea, de origen RR, desarrolla una gran potencia, enfocada a lograr un excitante par a medio y bajo régimen. Todo bajo un conjunto de formas agresivas y masas situadas hacia la parte delantera, adornadas con detalles de alta tecnología e imagen futurista. También hay disponible una versión con ABS-Combinado, para un control de frenada optimizado en cualquier situación de conducción.