Noticias

Enduro Indoor de Moralzarzal

El sábado 31 de agosto la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la última prueba de la Copa Solidaria de Enduro Indoor - Trofeo Comunidad de Madrid, organizada por la asociación T.T. Rutas Solidarias, su VI Enduro Indoor de Moralzarzal.

Pepe Burgaleta

1 minuto

Enduro Indoor de Moralzarzal

El Polideportivo Municipal será por sexto año consecutivo el escenario donde se construirá el circuito de obstáculos (troncos, piedras, contenedores, saltos, etc…) para que los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad hagan las delicias del público. Tras el paso de la competición por Becerril de la Sierra y Alcobendas, donde se hicieron con la victoria Alfredo Gómez y Lorenzo Santolino respectivamente, el vencedor definitivo de la competición saldrá de Moralzarzal. Los asistentes además, podrán disfrutar de música, animador, bar, castillos hinchables para los más pequeños.

La entrada al recinto será gratuita, si bien los fondos que se recauden con el resto de actividades servirán para mantener el proyecto «Dotación Sanitaria para el Atlas», un proyecto con el que desde 2009, la propia asociación aporta material sanitario a más de 35 aldeas aisladas en las montañas del Alto Atlas oriental de Marruecos.

Los entrenamientos comenzarán alrededor de las 5 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las seis y media comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Se podrá formalizar la inscripción a través de la web www.fedemadrid.com . Los pilotos adultos competirán en categoría Open, y los mayores de 40 años podrán competir la categoría de Máster 40.  Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

El evento ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal, ASISA y Monster Energy Drink, y la colaboración de otras empresas como Original Buff, Imar Digital, Coca Cola, Rte. Hippodromo, Mx Coach, Eurotrans, Polisport, Greenland, Contenedores Bolado, ACM, Bodegas Toni Martín, Porlasierra.com, Rte. Los Álamos, Materiales de construcción Edu y José, Ocioh y la tienda de bicicletas Soto Bike.