Noticias

Equipos Husqvarna y Husaberg en el Nacional de Enduro

Oriol Mena y Xavi Galindo, en Husaberg; Bartosz Oblucki, en Husqvarna. Los principales equipos del Nacional de Enduro van perfilando sus estructuras de cara a la temporada que dará comienzo en breve. Husqvarna y Husaberg se han reforzado en 2010 con pilotos de la talla de Bartosz Oblucki, los primeros; y de Xavi Galindo, los segundos, que además siguen contando con Oriol Mena en sus filas.

Comunicados.

1 minuto

Equipos Husqvarna y Husaberg en el Nacional de Enduro

Husqvarna y Husaberg quieren hacer frente al siempre complicado equipo KTM en el Nacional de Enduro. Para ello, no han dudado en reforzar sus estructuras con pilotos de primer nivel que harán darán mucha guerra durante la temporada.

En Husqvarna, además de por las categorías más importantes, se ha hecho un esfuerzo en las categorías de promoción. Por su parte, Husaberg, que ya contaba en sus filas con el Campeón del Mundo Junior Oriol Mena, ha incorporado este año a Xavi Galindo, que si tiene suerte con las lesiones volverá a luchar por el título.

Equipo Husqvarna:

  • Junior Open: Ot Inglés (TE 450), Oriol Escalé (WR 125) y Gilbert Escalé (WR 125).
  • Enduro 1: Marcos Barbero (TE 250) y Rafa García (TE 250).
  • Enduro 2: Jordi Jou (WR250).
  • Enduro 3: Xevi Puigdemont (WR 300), Bartosz Oblucki (WR 300) y Melcior Faja (WR 300).

Equipo Husaberg:

  • Enduro 2: Xavi Galindo (FE 450)
  • Enduro 3: Oriol Mena (FE 570)