La nueva tienda Erik Buell Racing estará especializada en recambios de motos Buell de carreras únicamente, así como en la preparación de motores y motos para la competición. Pero no sólo eso, el propio Erik Buell ha decidido que venderá también el modelo Buell 1125R únicamente para carrreras y bajo la licencia de harley Davidson, además de ofrecer soporte técnico a todos los que compitan con motos Buell.
Erik Buell: "Busco la forma de hacer posible que todos los que compitan con motos Buell lo puedan seguir haciendo. Tenemos algunos proyectos para competir bastante emocionantes, y significaría mucho para mí que los pilotos Buell pudieran ganar cmapeonatos en la temporada 2010 y en adelante".
Jon Flikinger (Presidente de Buell): "Agradezco a Harley Davidson el sustento que está dando a Erick para llevar a cabo este negocio y continuar apoyando al mundo de las carreras en el que Erick ha puesto tanta pasión durante años. Harley Davidson y Buell siempre estarán orguillosos de su acuerdo con Erik, y le deseamos que le vaya bien en su nueva etapa para apoyar a los pilotos Buell".
Ver como página Web