En la prueba reina de la noche, la Súper Final, fue el británico Knight quien, con su KTM, se impuso por delante de Iván Cervantes –bicampeón mundial de Enduro- y Xavier Galindo. Esta prueba reúne a los pilotos más destacados de Enduro 1, 2 y 3. Pero Cervantes sí que venció, aunque fuese en la categoría de menor cilindrada, Enduro 1. Consiguió ganar en todas las mangas disputadas con una superioridad aplastante. Destacaron también Paul Edmondson y Simone Albergoni.
Xavier Galindo se hizo con el primer puesto en Enduro 2, con unas mangas bastante más disputadas que las de su compatriota Cervantes. Galindo tuvo que luchar codo con codo contra la Honda de Mika Ahola y la KTM de de Samuli Aro, pero pudo aguantar como un auténtico campeón. En Enduro 3, como parece obvio, fue David Knight quien se hizo con la victoria, al vencer en las cuatro mangas. Destaca la tercera posición de Cristóbal Guerrero con su Gas Gas, por detrás del británico y del finés Tarkkala.
Premios a un año espectacular
Además de todo esto, otras figuras del mundo del Off Road se dieron cita en el Palau para recibir, de mano del Presidente de Coca Cola España, Marco de Quinto, un trofeo por los éxitos que obtuvieron durante este año. Los recibieron Laia Sanz, campeona del Mundo de trial y ausente por compromisos profesionales; Albert Cabestany, campeón de España de Trial Indoor 2005 y subcampeón del Mundo de Trial Indoor’06; Dani Solá, campeón de España de rallies de tierra; Marc Blázquez campeón del mundo de Bajas; José Manuel Pellicer, campeón de España de Rallies Todo Terreno 2006 en Motos y a Iván Cervantes, quien también tuvo que salir a la pista para recibir este galardón.