Más de 600 personas pasaron por la Fiesta de Motos Basi, que este año cumplía su décimo aniversario y se ha convertido en obligatoria en las noches de verano de la capital.
Los asistentes pudieron, además, disfrutar en primicia de los últimos modelos que acaba de lanzar el fabricante taiwanés Kymco. Entre todos ellos se ofreció la posibilidad de concertar cita previa para probar de forma totalmente gratuita y sin compromiso los dos scooter más afamados del momento: el Kymco Xciting 500 R ABS y el Super Dink 125.
Para animar el ambiente, las azafatas de AMV estuvieron repartiendo sonrisas y regalos entre los asistentes. Además todos los que quisieron pudieron retratarse en el photocall de Motos Basi y podrán ver sus fotos próximamente en la web www.motosbasi.com.
Entre los asistentes, destacó la presencia de Bhora Frutos, en representación de Suzuki Motor España; Christian Asuar, de Piaggio Motor España; Xavi Farré de Bridgestone; Ernesto Ko y Carlos Wang, de KYMCO Moto España, además de Mónica Galera y Laura Balada, de AMV Seguros y Miguel Ángel Peris en representación de Peris Correduría de Seguros.