Con una baja altura de asiento y su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad, la Forty-Eight reafirma su poderosa imagen bulldog con las prestaciones de su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc, acabado en una combinación de negro y metal pulido y anclado sobre silent-blocks. El bajo asiento monoplaza, los espejos montados bajo el manillar, las limpias líneas del guardabarros trasero y los neumáticos de balón grueso enfatizan aún más la fuerza del acabado en metal cincelado de la nueva Forty Eight.
Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto custom, destaca por unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada. Con su sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) y una amplia curva de par motor, la nueva Forty-Eight proporciona una gran capacidad de respuesta al acelerador y un tacto de embrague realmente suave. Los dos cortos silenciadores cromados superpuestos potencian la magia característica del legendario sonido American V-Twin de Harley-Davidson.
La Harley- Davidson Forty-Eight cuenta con estriberas adelantadas, manillar custom de perfil bajo, espejos montados bajo el manillar, intermitentes montados en la horquilla, el pequeño soporte del velocímetro y unas pletinas de dirección aligeradas. El exclusivo asiento monoplaza está tapizado con una doble textura, mientras que el sillín, estriberas y respaldo para el pasajero son algunos de los muchos accesorios disponibles opcionalmente. El negro guardabarros trasero recortado junto con luces de freno y posición integradas en los propios intermitentes realzan la presencia del grueso neumático trasero de 150 mm y la llanta negra de 16” con radios de acero negros, del mismo diseño que la delantera.
La nueva Harley-Davidson Forty-Eight está disponible en los colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y su precio (recomendado por el fabricante) es de 11.000€.
Si quieres ver con más detalle la nueva Harley- Davison Fourty- Eight no te pierdas la galería de imágenes. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace.