La Honda CRF 250 R se renueva por completo. Sigue los pasos que su hermana mayor dio en 2009 y adopta inyección electrónica. Cuenta ahora con más potencia, menos peso y una mayor manejabilidad.
La inyección, además de aumentar la potencia generada por el propulsor, dulcifica su respuesta, haciendo que el empuje que llega a la rueda sea ahora, no solo mayor, sino más aprovechable.
Cuenta también con una nueva horquilla de 48 mm y un amortiguador de dirección que colaboran a que la CRF 250 R sea una apuesta segura en 2010.
Honda CRF 450 R 2010
La Honda CRF 450 R recibe cambios menores con nuevas programaciones de la centralita que mejoran la respuesta de su motor en la transición de gas cerrado a gas abierto.
Los propietarios de esta nueva versión agradecerán que el arranque haya mejorado gracias a un nuevo descompresor .
Retenes de horquilla, casquillos de hidráulicos, filtro de aire y colores son otras de las novedades que recibe esta nueva Honda CRF 450 R 2010.
Estas son las primeras novedades de la marca del ala dorada, pero pronto se desvelarán más y más suculentas Honda.
