Estéticamente, la parte delantera integra de forma armoniosa un atractivo semi-carenado con una pequeña visera tintada, que se completa con un faro multi-reflector de gran luminosidad. El estilo naked se encuentra reflejado entre otros aspectos, como el elevado manillar, que permite una posición de conducción más cómoda y erguida.
El depósito de combustible dispone de una capacidad de 13 litros, que nos permitirán recorrer, según Honda, hasta 600 km sin repostar. (el consumo declarado es de poco más de 2 litros cada 100 Km.). En el cuadro de instrumentos se ha optado por la facilidad y claridad de lectura e incorpora velocímetro, luces indicadoras y un práctico indicador de nivel de combustible. La parte trasera presenta también una línea afilada y aerodinámica en la que destaca un elegante piloto de corte deportivo.
La Honda CBF125 se dirige a un público muy amplio, desde aquellos que se inician en el mundo de la moto hasta aquellos que buscan un concepto de movilidad, práctico y cómodo más allá de un scooter. Su corazón es un motor monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. Este ligero y compacto propulsor desarrolla una potencia de 11 CV y 11 Nm de par.
Los concesionarios oficiales de Honda comenzarán la comercialización de la CBF 125 a partir de la última semana de septiembre. Este modelo llega en tres colores, negro, rojo y plata, y el precio es de lo más atractivo, 1.999 euros.
*La próxima semana te enseñaremos la primera toma de contacto de la Honda CBF 125