El puente de mayo es una fecha señalada para todos los aficionados al motociclismo porque coincide con el Gran Premio de España. El maldito coronavirus nos ha robado el puente y el GP, pero lo que no puede borrar son los recuerdos de un fin de semana que siempre es diferente. El primer peregrinaje motero del año a un circuito, el ambiente de toda una provincia volcada con su GP y las carreras en un circuito donde se siente a la afición como en ninguna otra parte.
De Jerez y de todo lo que acompaña a un Gran Premio especial charlamos en nuestro Hospitality de esta semana, donde hemos invitado al periodista y escritor, Juan Pedro de la Torre (AKA, “la enciclopedia del motociclismo") para revivir juntos historias, recuerdos y anécdotas vividas dentro y fuera del paddock del circuito de Jerez-Ángel Nieto.
Desde nuestro canal de YouTube, desde nuestra página de Facebook y desde nuestro perfil de Instagram se estrena de manera simultánea este cuarto episodio de Hospitality MOTOCICLISMO, que podrás seguir desde las 19:00. Como cada semana, te invitamos a interactuar con nosotros en directo, o hacerlo con el hastag #HospitalityMotociclismo, y nos vas contando tus recuerdos de Jerez.
También te puedes suscribir a nuestro canal de YouTube para seguir este programa que cada semana pondrá sobre la mesa un tema en cuestión, sobre el que debatirán cuatro voces expertas en la materia. Y es que cada charla llevará el sello de calidad de MOTOCICLISMO, y contará con profesionales de mucho bagaje en la profesión.
Todas nuestras tertulias del Hospitality MOTOCICLISMO, también puedes escucharlas en podcast a través de las plataformas de iVoox, Spotify y Apple Podcast. Suscríbete gratis a nuestros programa y no te perderás ningún episodio.
- Suscríbete al podcast Hospitality MOTOCICLISMO en iVoox.
- Suscríbete al podcast Hospitality MOTOCICLISMO en Spotify.
- Suscríbete al podcast Hospitality MOTOCICLISMO en Apple Podcast.