Sevilla acogerá el primer Salón de la Moto de Andalucía. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5.000 m2 se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.
El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado del sector que se ha visto muy afectado por la crisis económica y que apenas se recuperó con la aplicación del Plan Moto-E.
Además de poder ver tanto los últimos modelos como una selección de motos clásicas, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en el exterior ya que la organización (CRM & SZ Events) programará pruebas de motos nuevas, carreras de scooter y minimotos, exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermoto, así como actvidades de conducción de karts y de seguridad vial para los más pequeños.