James Stewart estará presente este fin de semana en París para disputar las tres noches de una edición más del Paris Bercy Supercross, la vigésimo séptima. Para Stewart no es ninguna novedad pues ya se alzó con la la victoria el año pasado, aunque sí lo será el hecho de que lo haga con la nueva yamaha YZF 450, con la que sólo ha corrido en Estados Unidos, en una prueba en Las Vegas.
Desde su primera edición, en 1984, en París siempre han estado presente los mejores representantes del supercross americano, como Jeff Ward, David Bailey, Rick Johnson, Jeff Stanton y Jeremy McGrath, entre otros. Stewart le da mucha importancia a esta prueba ya que supone parte de su preparación, sobre todo desde que sólo disputa carreras en estadio.
James Stewart: "Descubri esta carrera el año pasado, y disfruté mucho en ella así como en esta ciudad, por eso en esta ocasión he traído a mi madre conmigo. Quiero enseñarla París. Me encantó además lo bien organizada que está, con un espectáculo similar al que se disfruta en un concierto. Los aficionados estuvieron igualmente increíbles, cuando recibí mi trofeo el tercer día prometí volver. Sé que será difícil, pero estoy en forma porque he estado entrenando mucho".
