Noticias

A bordo con Jeremy McWilliams sobre la KTM 1290 Super Duke R 2017, exprimiendo la bestia naranja

Pocos se subirían con Jeremy McWilliams a una moto como la KTM 1290 Super Duke R… para los que disfrutaríais ese momento y para los que cerraríais los ojos; aquí va este espectacular on board.

Carlos Domínguez

1 minuto

A bordo con Jeremy McWilliams sobre la KTM 1290 Super Duke R 2017, exprimiendo la bestia naranja

Mientras esperamos conocer las primeras impresiones de la KTM 1290 Super Duke R 2017, también conocida como la Bestia 2.0, KTM nos ha alegrado este puente de diciembre con una de las primeras vueltas que su desarrollador, nada más y nada menos que Jeremy McWilliams, ha dado al circuito de Losail, Qatar. Allí tiene lugar estos días la presentación internacional a la que, como podéis imaginar, no hemos podido faltar.

Cuando le des al play te encontrarás a los mandos de una máquina que en 2017 llega 177 cv bajo el puño, pasando por ser una de las nakeds deportivas más salvajes que hay disponibles en el mercado, junto a máquinas como la Tuono de Aprilia. Cambio rápido, ABS en modo supermotard para poder bloquear la rueda trasera (incluye ABS en curva), control de tracción para todos los gustos… y para todos aquellos que necesitan un extra: un Track Pack que incluye control de salida y un mareado especial para circuito.

Con una recta de más de un kilómetro de distancia, el de Losail parece un circuito más indicado para motos como la Kawasaki H2R, donde de hecho se presentó en 2014, pero parece que KTM ha querido dejar claro que es una moto capaz de atacar cualquier circuito.

¡A disfrutar!