Cuando vemos a la venta máquinas con precios que superan los 100.000 euros uno se pregunta cuanta gente hay en el mundo que no sólo se lo pueda permitir, que está claro que son muchos, sino que además le gusten lo suficiente las motos como para gastar esa cantidad en una moto. Pero no sólo con máquinas excepcionales sacadas de los boxes de MotoGP o Superbike como puedan ser la Ducati 1299 Superleggera, sino con otros exponentes como la Kawasaki H2. Como sabréis, Kawasaki preparó para 2017 una edición limitada de la H2, la Kawasaki Ninja H2 Carbon, que como su propio nombre cuenta se trata de una H2 mezclada con piezas en fibra de carbono, una suspensión Öhnlins TTX y un paquete de electrónica con ABS en curva o quickshifter en ambos sentidos.
Esta edición especial y limitada a 120 unidades salía al mercado con un precio de 33.000 euros, todavía lejos de la H2R pero muy por encima de cualquier deportiva en su configuración más extrema. El precio no parece haber sido problema para que Kawasaki, sólo un mes después de presentarla, cuelgue el cartel de agotada en su catálogo.
Si pensabas en hacerte con una, sentimos decirte que llegas tarde y que todas y cada una de ellas han encontrado ya su dueño. Pero no pierdas la esperanza, quizás una de esas sea la tuya y te la estén envolviendo ya para Reyes…