La primera manga comenzó con Lavilla en cuarta posición y con Leon dominando la carrera, pero en la séptima vuelta, el español consiguió ponerse en el primer puesto y nadie se lo pudo arrebatar. Su compañero tuvo que conformarse con un segundo puesto por delante del piloto de HM Plant Honda, Ryuichi Kiyonari.
La segunda manga fue más de lo mismo. Leon Haslam comenzó en primera posición y Lavilla en la quinta, pero mucho antes de finalizar la carrera, en la quinta vuelta, consiguió ponerse por delante del grupo y por lo tanto finalizó primero de nuevo y además con bastante ventaja. Su compañero de equipo, Leon Haslam consiguió el segundo puesto con 14 segundos de ventaja sobre Harris de HM Plant Honda.
Después de la carrera Lavilla tuvo la ocasión de dar las gracias a su equipo y a todos los que le han estado apoyando y expresó sus deseos de continuar con esta racha en la próxima carrera que será el 1 de mayo en Outlon Park.
Gregorio Lavilla: «Ha sido un fin de semana muy bueno. Ahora tenemos que conservar este momento, porque soy consciente de que los puntos se pueden perder por lo que tenemos que concentrarnos y seguir trabajando duro. Quiero dar las gracias a todo el equipo por haberme apoyado tanto y haberme hecho sentir como en casa. Espero que la próxima carrera en Outlon Park vaya tan bien como la de este fin de semana»