Este 2007 ha sido la edición en la que nuestro excelente piloto de raids, Isidre Esteve ha participado en este peculiar enduro de Le Touquet, el catalán no consiguió pelear por los primeros puestos, pero logro acabar en la posición 39ª, todo un logro si tenemos en cuenta que salieron 974 pilotos y la pista se convirtió en un auténtico infierno, donde los pilotos se agolpaban produciendo choques y caídas constantes.
Esteve estaba bastante satisfecho con la experiencia y declaraba que, ”Ha sido muy bonito, sobre todo ver a tantos pilotos y a más de 350.000 aficionados presenciando el espectáculo. La verdad que es algo único”.Aunque, el ilerdense, por otro lado se lamentaba que le impidió conseguir una mejor clasificación, ”a falta de dos vueltas me he ido al suelo y me he hecho daño, pero al menos he conseguido acabar. Ha sido una pena porque iba bastante bien y ahora casi no puedo andar”.
El mejor piloto español en la clasificación general de la prueba fue Gerard Farrés que, al igual que Esteve, corría con una KTM, el también catalán consiguió la 34ª plaza. El vencedor fue el francés Arnaud Demeester, con Yamaha, siendo esta su sexta victoria en esta prueba, por lo que es el hombre que más veces ha vencido en esta mítica carrera.