La Selva Circuit sigue luchando por su apertura, para la que ya ha pasado varias inspecciones y tiene todos los permisos. Sin embargo, ni el ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu ni la agencia de acreditación de la Generalitat autorizan su apertura, por lo que la instalación lleva cerrada un año. La última medida es una manifestación motera convocada para el próximo domingo 21 de junio a las 9 de la mañana, en la que se quiere pedir a las autoridades municipales y autonómicas la apertura de La Selva Circuit , un circuito que, según sus promotores, fue creado para que los aficionados pudieran disfrutar de su pasión por las dos ruedas de manera segura y sin ponerse en peligro.
El propio director del circuito, Eduardo Balnch Cid, en la lucha contra las autoridades para que de su autorización para la apertura de La Selva Circuit hizo una huelga de hambre en noviembre de 2008 para pedir la apertura de las instalaciones deportivas.
El circuito de Sant Feliu de Buixalleu, denominado La Selva Circuit, es un circuito mixto para moto y para coche con una longitud de 2040 metros, anchura de 10 y una recta de 450 de larga por 12 de ancho. Un pequeño edificio de con 12 boxes y una zona doble de paddock con unas dimensiones totales de 14.500 metros.http://videos.motociclismo.es/p/es/iLyROoaftCWe.html