Gracias al seguro eBike de MAPFRE, y al dispositivo GPS instalado en tu moto, se podrá localizar el vehículo en caso de accidente o de robo, así como identificar intentos de sabotaje, caídas en parado o pérdida de batería, mediante un aviso SMS. Lo mas interesante es que en el caso de que se produzca un impacto o una caída, MAPFRE recibe automáticamente una señal de alarma y localiza el lugar exacto del accidente. En ese momento, se contacta con el asegurado a través del móvil y se le ofrece la asistencia que necesite. Si no es posible contactar con el motorista, se activa el servicio de emergencia necesario, coordinado a través de los centros 112.
El coste de este dispositivo, incluida la instalación y el mantenimiento, es de 150 euros el primer año, 120 euros en los años sucesivos, pero en función de los hábitos de conducción los asegurados recibirán tarjetas combustible por valor equivalente al 25 por ciento, 50 por ciento o por el coste total de la renovación del dispositivo.
Sigue el post sobre el seguro de moto con GPS eBike 10 de MAPFRE en el Blog Reflexiones Bus VAO.
En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Augusto Moreno de Carlos, director-editor de Motociclismo.
En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Jorge Martínez Aspar, manager del Team Aspar, equipo mundialista en 125 y 250 cc.
En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Josep Mª Armengol, director adjunto de Motociclismo y director de Scootermanía.