Marc Colomer y los técnicos de OSSA actualmente se concentran en la puesta a punto del revolucionario sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos de la TR 280i. Esta es una de las innovaciones más importantes de la moto a la que Colomer busca sacarle el máximo partido.
“La TR 280i es muy ligera y fácil de conducir gracias a su innovador reparto de pesos. Al pilotarla la sensación es de total ligereza” según Marc Colomer.
Joan Gurt (Director General de OSSA Factory): “El equipo está muy ilusionado con los buenos resultados de las pruebas. Ya tenemos definidos todos los componentes sobre los que estamos trabajando para obtener el mejor rendimiento posible. Nos encontramos en la última fase, haciendo ya las últimas pruebas y verificaciones así que, de momento, mantenemos el calendario previsto” .
La primera producción será de 1.250 unidades que ya están vendidas en su totalidad a distribuidores e importadores de todo el mundo. El 80% de estas ventas se harán fuera de España, especialmente en Europa, Australia, Sudamérica, Canadá y Nueva Zelanda a través de importadores. Unas 250 se venderán en España, En Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 3.000 unidades más.