Ayer el ex campeón mundial de 250 firmaba en Bélgica el contrato que le devuelve al mundo de la competición. Fancis Batta, manager del equipo Alstare Corona Extra, ha confiado en el piloto romano para formar parte de su escuadra para el año próximo en el mundial de Superbikes.
Biaggi esta encantado con su nuevo destino y ha insistido en probar la Suzuki cuanto antes para empezar a adaptarse y ofrecer los mejores resultados cuando empiece la temporada.
"Hoy es un buen día", comentaba Biaggi. "Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico. Estoy decidido y realmente quiero ganar el Mundial de SBK. Tal vez este sea el reto más grande de mi carrera".
Asimismo, Francis Batta se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo fichaje y confía en las posibilidades de Biaggi, ya no solo por sus aspiraciones al título sino por el aliciente que supone para un campeonato que cada vez gana más adeptos.