TomTom, tras la victoria de España en el apasionante campeonato de fútbol de este verano, devolverá a sus clientes el dinero que pagaron por sus dispositivos. Todos los usuarios que hayan presentado una solicitud válida en España recibirán su dinero de vuelta.
Además, la empresa quiere aclarar que ha recibido con preocupación la noticia de que podía existir cierta confusión respecto a esta oferta. El registro en la web para la promoción era un requisito que quedaba patente en toda la documentación disponible en los puntos de venta y en las bases de la promoción. La mecánica de la misma ha sido uniforme en todos los países en las que se ha puesto en marcha, cumpliendo con todos los requisitos legales.
En este sentido, y en relación con las informaciones difundidas en algunos medios, TomTom desea aclarar que ningún participante se ha visto impedido para obtener la devolución por la existencia de dichas preguntas.
La promoción ha sido un gran éxito en España, con el mayor número de registros en toda Europa. Todas las acciones respecto a las devoluciones en España están siguiendo el curso esperado.
Esta promoción estuvo en vigor durante ocho semanas (desde el 15 de abril hasta el 8 de junio de 2010) y los registros fueron aceptados hasta el 11 de junio. Todos los clientes que posean una notificación de confirmación válida deben entregar su documentación antes del 8 de septiembre de 2010 y recibirán el pago mediante transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de su solicitud correcta.