El SW-T 400 quiere diferenciarse y para ello recurre a una nueva estética más moderna y afilada, con un frontal donde ahora destaca un doble faro que nos recuerda al pequeño S-Wing 125 y que incluso de frente tiene ciertos rasgos T-Max, lo que incrementa su aspecto deportivo.
Todas sus fibras han sido rediseñadas así como sus grupos ópticos tanto delante como detrás. El asiento cuenta ahora con un mullido más cómodo y conserva sus característicos respaldos para piloto y pasajero. Pero si algo destaca en su equipamiento es el nuevo cuadro de instrumentos, de inspiración automovilística y una elegancia indiscutible.
Técnicamente la única novedad que encontramos es la mejora de su disco delantero que pasa de 256 mm a 276 mordido también por una pinza combinada de tres pistones, que se une al disco trasero de 240 mm. El resto de la parte ciclo permanece invariable y lo mismo ocurre con su motor, el único bicilíndrico de la categoría que tan buenos resultados ha demostrado en el SilverWing 400 anterior.
Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán
- Aprilia MXV 450
- Aprilia Scarabeo 300 Special
- BMW Lo Rider y F 800 R
- Derbi GPR 125 y Senda DRD 125 R/SM
- Ducati 1198 S y Streetfighter S
- Gilera Centenario
- Gilera Nexus 125 i.e.
- Gilera Runner SP 50 Simoncelli
- Honda SW-T 400
- Honda CB 600 F Hornet
- Honda SH 125i/150i Scoopy
- Husqvarna SMQ
- KTM 1190 RC8 R
- KTM 990 Adventure R
- KTM 990 Supermoto R
- KTM 990 Supermoto T
- Suzuki Bandit
- Vespa GTS 125 Super
- Vespa S 150
- Yamaha X-City 250/125
- Yamaha Black X-Max 125/250
- Yamaha Majesty 400 (ABS)
- Yamaha XJ6
- EICMA, grandes novedades 2009 en el Salón de Milán Especial novedades 2009. Salón Intermot de Milán
- Milán, epicentro de la moto EICMA 2008. Previo del Salón de la moto de Milán