Noticias

Novedades 2009: Husqvarna SM 450 R

Intermot 2008: Husqvarna en el Salón de la Moto de Colonia. Husqvarna, empresa ahora propiedad de BMW tampoco ha querido perderse el primer salón de novedades 2009 y nos presenta su nueva Husqvarna SM 450 R, una supermotard sin concesiones recién sacada del Mundial de la especialidad.

Motociclismo

1 minuto

Novedades 2009: Husqvarna SM 450 R

Como primicia mundial Husqvarna llevó hasta Colonia su SM 450 R, una supermotard que recoge toda la experiencia de la marca en el Campeonato del mundo de Supermotard. El bastidor de doble viga es completamente inédito, contando con nuevos «settings» de rigidez y un kilo menos de peso.

El motor se mantiene, con retoques en las válvulas de escape, la caja de cambios y el circuito de aceite y lubricación. También cambia en su exterior, con nueva óptica y faro que la hacen todavía más agresiva.

También pudimos ver las ya presentadas Enduro WR 300 de 2T y TE 310 de 4T. El resto de la extensísima gama de la marca, tanto de cross, como de enduro y supermotard, recibe algunos retoques de menor envergadura.