ER-6f
La versión semicarenada, la ER-6f, llama la atención por el parecido de su frontal con el de las deportivas de la marca. Gracias a él se ha vuelto mucho más agresiva. También las líneas del colín y del depósito, más alto ahora, se han estilizado.
El nuevo modelo ha recibido una instrumentación totalmente digital y con extensa información, que mejora considerablemente el de la versión precedente. Mantiene las características de su parte ciclo y del propulsor, si bien éste último recibe cambios que aumentan la suavidad a bajo y medio régimen, y mejoran la aceleración.
ER-6f
Estos cambios son aplicables a la versión «n», que comparte con su hermana la mayoría de los componentes a excepción de la carrocería. La naked también recibe una nueva línea y toda la carrocería se acerca a la rueda delantera, como en la «f», consiguiendo de este modo una imagen más dinámica.
El faro es el protagonista de su diseño y sobre él se integran unos relojes de nueva factura. En el chasis hay algunos retoques, al igual que en el basculante, en su eje y en el amortiguador, que están orientados a mejorar el confort de marcha. El estilizado colín de ambas monturas recibe un pito trasero formado por led. Así que las dos ER-6 se han modernizado y se van a convertir en 2009 en una opción muy a tener en cuenta.
http://www.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=4b8f63a73603&skinKey=82359c0b0de6&sig=iLyROoafYnXZ&autostart=false&advertise=1
Kawasaki presentó en el Salón de la Moto de Colonia 2008 nuevos modelos para todos los gustos, desde la nueva deportiva ZX-6R, la polivalente ER-6n y f, la gama custom de las Vulcan, y las trail KLX.