La más destacable es la nueva versión SE, inspirada en las últimas «Bonnie» de los años ’70 del siglo pasado. Con llantas de aleación de siete palos rectos y 17” de diámetro, escapes tipo «megáfono», nuevo manillar más retrasado y un asiento 25 mm más bajo, la Bonneville SE es un modelo en el que Triumph ha depositado muchas esperanzas.
Dentro de la misma familia, también hay que destacar la llegada de una Bonneville T100 50º Aniversario. Se trata de una versión especial de la que sólo se van a fabricar 650 unidades (en honor a la cilindrada inicial de este modelo) y que además de contar con una decoración especial bicolor «Tangerine Dream» (naranja y azul claro), también incorpora otros identificativos específicos para la ocasión. La verdad es que es que posee un aspecto «retro» muy logrado.
El resto de las «Bonnie», Scrambler incluida, reciben nuevas decoraciones inspiradas en las de las Triumph de los años ’60 y ’70 del siglo pasado. La gama de «clásicas» de Triumph es cada vez más completa y cuenta con un mayor número de incondicionales. No hay duda que Triumph ha acertado con ellas.