Derbi acaba de presentar sus últimas novedades 125. Estrechamente unida a la competición, la firma de Mollet tiene ahora tres nuevas armas con las que satisfacer los gustos de los más jóvenes. Basándose en su último motor que hizo realidad Piaggio, el monocilíndrico 4T, 4 válvulas y refrigeración líquida que estrenaron las Mulhacen y Terra 125, ahora la saga más deportiva catalana tiene un nuevo aliciente para marcar la diferencia en su sector. Tres motos para disfrutar y cada una en un segmento muy distinto.
DERBI GPR 125
La Derbi GPR 125 evoluciona y deja atrás su motor 2T para contar ahora con las mejores prestaciones entre los 4T. Es la deportiva por excelencia entre las “balas rojas”, con un sofisticado chasis doble viga de aluminio inyectado, una horquilla Paioli con barras de 41mm, disco de 300mm y pinza radial... todo un capricho de alta gama con el que conseguir las prestaciones más excitantes.
DERBI DRD 125 R/SM
La familia Senda también cuenta con importantes novedades gracias a los 4T. Si te gusta el enduro o el supermotard aquí tienes una misma moto con dos versiones para cada disciplina. Suspensiones de largo recorrido (245mm delante y 225 detrás), disco delantero wave de 260 en la R y de 300 estándar en la SM, con ruedas de 21 y 17 pulgadas en la versión enduro y de 18 y 17 en la asfáltica. Pequeñas grandes máquinas de 15 CV con las que empezar en lo marrón o a derrapar en cada curva.