Con espacio abundante para el piloto y también para el pasajero, elevada protección aerodinámica, gran capacidad de carga, ergonomía y máxima seguridad, todo en el Atlantic 300 está creado para poder desplazarte con la mayor comodidad posible.
El amplio asiento completamente rediseñado consigue una buena posición ergonómica, que se complementa con el nuevo diseño de los soportes para los pies, rediseñados en la zona de las piernas para poder apoyar más facilmente los pies en el suelo.
En la parte delantera del escudo, de dimesiones generosas y un parabrisas realzado que pofrece una excepcional protección, mientras que en la parte de atrás, el portapaquetes, de dimesiones generosas y acabado ahora en un elegante negro brillante, incorpora los asideros para el pasajero y permite el montaje cómodo de un baúl trasero.
Además la capacidad de carga aumenta debido al gran espacio que hay bajo el asiento, que está dotado además de un punto de corriente para poder recargar el teléfono móvil.
Pero además de mejorar en duiseño y comodidad, el Atlantic 300 ofrece un motor con una potencia de 22,4 CV, inyección electrónica y una capacidad de depósito de 17 litros.
Para conocer en detalle este nuevo Atlantic, visita la página web de Aprilia, donde también podrás comprobar la amplia gama de accesorios pensada para este modelo en concreto.