El concesionario madrileño Namura Bikes continúa ampliando su cartera de servicios para ofrecer el mejor trato a sus clientes, siempre con la calidad y la profesionalidad como principales valores. Así nace Namura Racing Service, un servicio de personalización y preparación de motos, tanto de enduro, como de motocross, supermotard y velocidad, para todas las marcas de motos, pero contando además con formación y catálogo de componentes oficiales de las marcas KTM y Suzuki.
El plato fuerte será la unión de NRS con IRS, del técnico Israel Cuenca, reputado preparador de suspensiones que trabaja con la maquinaria más moderna y muchos años de experiencia en todas las disciplinas, lo que le ha valido la confianza para ser Servicio Oficial de Öhlins con el Grupo Andreani-MHS. Una unión que permitirá a los clientes conseguir el mejor asesoramiento y trabajo de puesta a punto en las suspensiones de sus motos.
Además, el concesionario madrileño también propone su Namura Race&Fun, un programa de asistencia en carrera en competiciones de enduro, mx y cross-country, con suministro de recambios, asistencia técnica, sustitución de neumáticos Metzeler y Dunlop, para que los pilotos se concentren en disfrutar de la competición sin preocupaciones. Podéis encontrar más información en el apartado Racing de la web de Namura Bikes en www.namurabikes.es