No hay nadie mejor que uno mismo para diseñar tu propio casco. Por este motivo, NZI pone a tu disposición una amplia gama de cascos para todos los usuarios, siempre con la máxima garantía, y que te ofrece la posibilidad de personalizar la mayoría de sus modelos gracias a su tecnología 3DHelmets.
Para que cada casco se adapte al 100% al gusto de su dueño, NZI ha desarrollado una tecnología propia que permite personalizar al máximo sus modelos, desde cascos integrales como el Spyder V hasta modelos abiertos como los famosos Helix IV.
Las posibilidades son infinitas: Fotos de tu familia, el nombre de tu pareja o hijos, o cualquier diseño que se imagine puede estamparse en los cascos NZI. Sólo es necesario visitar la web www.3dhelmetsnzi.es, completar el proceso y se recibirá cómodamente el casco personalizado en casa.
Cada persona puede convertirse en diseñador gráfico por un día para que su nuevo modelo NZI se adapte al máximo a su gusto. Para ello, las herramientas que la marca española permite utilizar en esta web son muy amplias y van desde textos, colores, decoraciones ya existentes en la web o incluso cabe la posibilidad de que los usuarios carguen en el programa sus propias creaciones o fotografías.
Además de desarrollar su propia tecnología, NZI Helmets también ha diseñado nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.