El año 2009 ha sido muy duro para todo el mundo, y Pedregá no es un caso aislado. Le ha costado encontrar los aptrocinaodres para asistir a la edición 2010 del Dakar Argentina- Chile, perop finalmente los ha encontrado y ha reconocido que va a participar en esta edición para no dejar colgada a toda la gente que le ha ayudado.
Pedregá: “Únicamente estoy aquí para no dejar colgada a toda la gente que me ha ayudado. Si no fuera por ellos este año habría tirado la toalla, ya que no he podido completar el presupuesto y tendré que asumir algunos costes con pólizas y préstamos de amigos”.
Con un quad Yamaha Raptor, es el único piloto español inscrito en esta categoría, y es que de un tiempo a esta parte en nuestro país el mercado de los quads no ha prosperado como se esperaba, pero a pesar de las dificultades, Pedregá espera que "todo el esfuerzo que están realizando los patrocinadores y el que estoy asumiendo yo, sea para bien y podamos hacer un buen papel”.
Le deseamos la mejor de las suertes y le seguiremos a lo largo de todas las etapas del Dakar que comienza el próximo día 1 de enero.