El grupo inmobiliario Polaris World ha remitido un comunicado por el que niega cualquier vinculación con la empresa Jos&Car, promotora de una copa de promoción para pilotos de motocross. De este modo, denuncia el uso fraudulento que Jos & Car ha hecho de su nombre y pretende poner en marcha acciones legales en su contra, así como perseguir cualquier tipo de prácticas de este tipo que no hacen si no perjudicar a su imagen. Asimismo, declina las responsabilidades de cualquier índole que, respecto del citado evento deportivo, pudieran derivarse.
Como ha informamos a finales del mes de diciembre, la Copa de Promoción Jos&Car no realizó las debidas gestiones federativas en las federaciones Española y Murciana de motociclismo, imprescindibles para poder poner en marcha un certamen deportivo de este tipo. El piloto Javier García Vico, contaba con Jos&Car como principal patrocinador para su temporada 2008.1. El Grupo Inmobiliario Polaris World ni está involucrado actualmente ni lo ha estado en momento anterior alguno en el patrocinio de equipos de Motocross o en la organización de campeonatos de este deporte.
2. Los organizadores del citado evento han realizado un uso fraudulento y tendenciosamente engañoso de la imagen del Grupo Inmobiliario Polaris World.
3. Polaris World estudia actualmente emprender las acciones legales que en derecho le correspondan frente a los organizadores del citado evento deportivo.
4. Polaris World declina las responsabilidades de cualquier índole que, respecto del citado evento deportivo, pudieran derivarse.
5. PW declara su intención de perseguir a través de todos los medios legales a su alcance este tipo de prácticas fraudulentas.