Sport Series 1.000 c.c.
Oriol Oliva ganó en Alcarrás y fue tercero en Cartagena, por lo que manda en la tabla con 10 puntos de ventaja sobre Jon Purroy, segundo en la carrera murciana. Pere Llorens es tercero a un sólo punto del anterior y Óscar Gutiérrez cuarto a un punto más. Quinto de la provisional se encuentra Óscar Ibáñez, merced a su victoria en Cartagena, con 4 puntos más que Óscar Sola, sexto de la provisional.
Christian Navarro es séptimo, a 3 puntos de Sola y precediendo a Alberto Sala en 4 puntos y a Jordi Planas en 1 punto más; Eneko Arrieta completa el top ten provisional, estando a 2 puntos de su predecesor.
En esta categoría son 21 los participantes que ya han sumado puntos.
Sport Series 600 c.c.
Con cuatro pilotos en sólo 2 puntos y muy cerca del líder, llega la provisional de 600 c.c. a la penúltima carrera de la Power Cup.
Tras las citas ilerdense y cartagenera, al frente de esta clasificación de 600 Sport Series se halla Iván Carbonero, que suma 6 puntos más que Poncio Salom, a quien siguen José M. Carrillo -a 1 sólo punto-, y Jorge Rico y Miquel Crous, a 1 punto más.
En esta clase ningún piloto ha repetido podio hasta el momento, haciéndose con las victorias Crous y Rico.
Además de los ya citados cinco primeros de la tabla ha pisado cajón -en la prueba inicial de Alcarrás- Ferrán Casas, sexto de la provisional a 9 puntos de Crous; pero tras Casas y en sólo 6 puntos están Koldo Alonso, Didac Fernández, Marc Domingo y Francisco Maestre, que completan los diez primeros de la lista.
En esta categoría ya hay 25 pilotos en zona de puntos.