Has leído bien. Kawasaki pone a tu alcance la oportunidad de participar en una escuela de conducción en la que no se pretende enseñar a mejorar la velocidad dentro de un circuito. El objetivo de la "Kawasaki Safe School" es inculcar nociones básicas para una conducción segura.
De esta forma, el curso estará dividido en tres fases: clases teóricas, ejercicios en el Paddock (frenadas de emergencia, evitar obstáculos) y trazado en el circuito (educar la vista en la entrada y salida de curva, predecir posibles obstáculos).
Esta primera edición de la escuela de conducción de Kawasaki se impartirá en dos escenarios diferentes: el Circuito del Jarama (20 de abril) y el Circuit de Catalunya (14 de septiembre).
Para poder participar sólo tienes que ser usuario de una moto de carretera de Kawasaki, sea cual se el modelo y la cilindrada y sea cual sea tu nivel de conducción.
El curso en sí es gratuito, sólo hay que abonar 45 euros en concepto de seguro de accidentes y participar en la escuela con tu propia moto.
Acércate al concesionario oficial de Kawasaki más cercano y reserva ya tu plaza.