Aprovechando la buena aceptación que está teniendo la nueva enduro alemana, los responsables de BMW Motorrad en España han decidido lanzar una promoción a través de sus concesionarios, con el objetivo de que los clientes de esta moto puedan sacar el máximo rendimiento al propulsor de la G 450 X y conseguir una potencia muy próxima a los 50 CV.
La promoción se centra en una rebaja en un sistema de escape realizado por la firma Akrpaovic (no homologado) y que BMW ofrece de manera opcional.
El nuevo precio del escape completo (colector y silenciador) es de 797 €. Sin duda, es una cifra interesante, si además tenemos en cuenta que supone una rebaja de cerca de 2 kg con respecto al escape homologado que la moto monta de serie.