Raúl Rivera es el único participante del Rally a mali que llegará en 15 días, aproximadamente, a la localidad africana de Homburi en moto, concretamente en una Honda 125 que compró por menos de 500 euros y que ha tenido que ponerla a punto del todo para poder completar la ruta solidaria que inicia este sábado desde madrid.
La primera edición del Rally a Mali parte este sábado desde la Plaza de Felipe II de Madrid y tiene como meta llegar a Hombori, localidad sietuada a 800km de Bamako, capital de Malí. Todos los inscritos en esta aventura saben que cuando lleguen a su destino tendrán que donar , no sólo el vehículo en el que hayan realizado el viaje, sino 1.000 euros que servirán de ayuda para que la ONG española CCONG ponga en marcha una escuela.
Con el equipaje ya preparado y la moto puesta a punto, Raúl Rivera ha puesto en marcha un blog en el que irá contando sus aventuras en moto atravesando el desierto, siempre que pueda claro. El blog es el siguiente: Rumbo a Malí... en Moto
La web de la organización, por si queires informarte más sobre este proyecto es Rally a Malí
Y si además queires aportar tu granito de arena en esta aventura solidaria, a través de la web cibersolidaridad.org(en Retos Solidarios) puedes seleccionar el equipo al que queiras hacer un donativo para poder llegar a los 1000 euros, y dicho donativo irá a parar directamente a la organización.