El Rally RN 1500 se celebra desde el 18 al 23 de abril y en cuatro etapas recorre el nordeste de Brasil con la posibilidad de hacerlo tanto en moto como en quad, e incluso en una moto clásica, disfrutando de unos escenarios bien diferentes a los habituales por estas latitudes, pero que también incluyen dunas y playas. La prueba comienza en Campina Grande y acaba en la costa de las Dunas cerca de Natal, en el extremo oriental del país, después de recorrer una buena parte de esta zona del país.
Obviamente desplazar tu propio equipo hasta allí es algo prohibitivo, pero existe la posibilidad de contactar con equipos que te lo dan todo servido, por poner un ejemplo con el equipo Brasil Moto Tour puedes disponer de una KTM EXC 450 perfectamente preparada incluyendo los depósitos de mayor capacidad por unos 1.600 € al cambio, y si se quiere toda la asistencia en la prueba incluyendo neumáticos, gasolina en la carrera, asistencia mecánica y técnica, comidas y alojamiento en los camiones, hay que sumar unos 3.000 €.
Son unas vacaciones un poco caras, pero luego puedes aprovechar que ya estás allí para seguir disfrutando de Brasil y tu tiempo libre, al fin y al cabo es una de las zonas más turísticas de un país en que todas lo son. Si quieres más información o contactar con ellos puedes hacerlo en: www.rallym1500.com.br y www.brasilmototour.com.br