La llegada de un nuevo vídeo juego de motos siempre es emocionante, especialmente cuando el nivel de detalle y entusiasmo puestos en él lo convierten en una joya con la que pasar horas y horas jugando con amigos. Ride llegó en marzo del año pasado como el más avanzado y “motero” hasta la fecha, dejando que el jugador pudiera elegir entre cientos de accesorios reales como cascos, botas, chaquetas… e incluso pudiendo retocar la moto a su antojo. Aquella primera entrega gustó, y prueba de ello son la multitud de vídeos de caballitos y cruzadas que corren por Facebook, casi como si fueran escenas reales.
Año y medio después, el 7 de octubre, Milestone lanzará al mercado Ride 2, una nueva vuelta de tuerca al popular juego que viene a mejorar lo que ya de por sí era muy bueno. Trae multitud de nuevas motos, con la Kawasaki H2R como principal protagonista, y una nueva selección de circuitos y modos de juego. Entre otras cosas, tendremos carreras sobre asfalto mojado y modos como Supermotard o Drag race.
Incluirá una selección de café racers acorde con la tendencia actual, motos legendarias de dos tiempos y una 30 de escenarios de todo tipo, desde circuitos reales a carreteras inspiradas en los parajes más icónicos. Los que os decantéis por ir haciendo el pedido os regalarán la Aprilia Tuono V4 Factory y la Suzuki Hayabusa, además de una decena de cascos exclusivos.
Y como extra, el vídeo del juego que más se ha movido por redes:
Más información en la web oficial de Ride 2.