Segundo en la general y líder destacado de este reducido grupo es el Peugeot BlackSat, un modelo que aprovecha la sobrealimentación para, estando aún dentro del límite legal de esos 15 CV, sacarle todo el partido posible a cada uno de esos caballos de potencia.
Estupendo resultado del Derbi GP1, un modelo muy radical y de fabricación exclusiva (¡chasis de aluminio!) que ha demostrado estar a buen nivel también para un uso diario, y no menos excelente resultado del Nexus, que recordemos es «el mismo» modelo que existe en el «medio litro» y que a pesar de llevar un motor 125 se defiende muy bien.
CATEGORÍAS DEPORTIVOS
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<table width="622" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" class="TextoGral">
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<td width="147"><strong>Modelos</strong></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Calidad de vida</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Comportamiento</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Mediciones</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Total</strong></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/peugeot-blacksat-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4715" target="_parent"><strong>Peugeot BlackSat</strong></td>
<td width="75"><div align="center">7</div></td>
<td width="75"><div align="center">2</div></td>
<td width="75"><div align="center">1</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>10</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/derbi-gp1-125-cc-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4807" target="_parent">Derbi GP1 Racing</a></p></td>
<td width="75"><div align="center">21</div></td>
<td width="75"><div align="center">7</div></td>
<td width="75"><div align="center">4</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>32</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-nexus-125-cc-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4811" target="_parent">Gilera Nexus</a></td>
<td width="75"><div align="center">12</div></td>
<td width="75"><div align="center">6</div></td>
<td width="75"><div align="center">21</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>39</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/kymco-bet&win-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4827" target="_parent">KYMCO B&W</a></td>
<td width="75"><div align="center">18</div></td>
<td width="75"><div align="center">7</div></td>
<td width="75"><div align="center">26</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>51</b></div></td>
</tr>
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