Siguen las sorpresas: si en ediciones anteriores el Yamaha Cygnus se mostró como el 125 económico más capaz, con permiso del desaparecido Honda Dylan, este año han llegado dos modelos «orientales» a quitarle el puesto.
Soberbio el coreano Daelim S1, ganador de esta categoría, un modelo que por muy poco no llegó a nuestro MASTER 2007 y que une un buen precio con una mecánica conocida y renovada (motor Daelim de refrigeración por aire pero con inyección), frenada integral muy eficaz, gran agilidad, buen hueco… los ingredientes de un ganador, y eso que no tenemos en cuenta ese excelente precio.
Casi tanto se puede decir del segundo clasificado, «ex aequo» con el Cygnus, el excelente taiwanés SYM VS, un modelo que no debe perder de vista nadie que busque un 125 a buen precio, como tampoco el CSR Glory, claramente un paso adelante del fabricante chino y claramente también el económico más rápido gracias a su motor «de agua».
CATEGORÍA ECONÓMICOS
|
<td>
<table width="622" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" class="TextoGral">
<tr>
<td width="147"><strong>Modelos</strong></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Calidad de vida</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Comportamiento</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Mediciones</strong></div></td>
<td width="75"><div align="center"><strong>Total</strong></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/daelim-s1-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4720" target="_parent"><strong>Daelim S1</strong></a></td>
<td width="75"><div align="center">11</div></td>
<td width="75"><div align="center">8</div></td>
<td width="75"><div align="center">10</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>29</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/sym-vs-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=5195" target="_parent">SYM VS</a></p></td>
<td width="75"><div align="center">17</div></td>
<td width="75"><div align="center">8</div></td>
<td width="75"><div align="center">11</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>36</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/yamaha-cygnus-125-cc-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=5199" target="_parent">Yamaha Cygnus</a></td>
<td width="75"><div align="center">11</div></td>
<td width="75"><div align="center">3</div></td>
<td width="75"><div align="center">22</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>36</b>/div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/csr-glory-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4723" target="_parent">CSR Glory</a></td>
<td width="75"><div align="center">22</div></td>
<td width="75"><div align="center">12</div></td>
<td width="75"><div align="center">7</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>41</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/kymco-agility-125-cc-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4820" target="_parent">KYMCO Agility</a></td>
<td width="75"><div align="center">24</div></td>
<td width="75"><div align="center">10</div></td>
<td width="75"><div align="center">14</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>48</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/kymco-movie-125-cc-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4830" target="_parent">KYMCO Movie</a></td>
<td width="75"><div align="center">23</div></td>
<td width="75"><div align="center">11</div></td>
<td width="75"><div align="center">18</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>52</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/sym-orbit-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=5194" target="_parent">SYM Orbit</a></td>
<td width="75"><div align="center">25</div></td>
<td width="75"><div align="center">5</div></td>
<td width="75"><div align="center">35</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>65</b></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="147"><a href="https://www.motociclismo.es/Pruebas/csr-t17-125-master-scooter-kw-contacto.jsp?id=4726" target="_parent">CSR T17</a></td>
<td width="75"><div align="center">26</div></td>
<td width="75"><div align="center">15</div></td>
<td width="75"><div align="center">31</div></td>
<td width="75"><div align="center"><b>72</b></div></td>
</tr>
</table></td>
|
Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2008