La Street Rod es la versión evolucionada de la Street 750, la moto de acceso de la marca de Milwaukee. Se caracteriza por las superiores prestaciones de su propulsor bicilíndrico High Output Revolution X 750, tanto en lo que se refiere a la potencia como al par.
Además, incorpora un espectacular manillar estilo “drag", con retrovisores en los extremos del manillar, que ofrece una posición de pilotaje más agresiva y deportiva para deslizarse sobre la jungla de asfalto de la gran ciudad. La Street Rod incorpora un ligero guardabarros delantero con soporte negro, y una parte trasera de imagen deportiva.
El asiento es biplaza en dos piezas con una tapicería perforada con costuras francesas y estribos para el acompañante. Todo ello se conjuga a la perfección con sus suspensiones de calidad, compuestas con una horquilla de 43 mm de diámetro y dos amortiguadores laterales con depósito de gas externo.
Unos componentes que le confieren un gran comportamiento. Para rematar el conjunto incorpora un depósito en forma de lágrima de 13,1 litros de capacidad, con un dinámico gráfico y la inscripción de Harley-Davidson.
Toda ello hace de la Streed Rod no sólo una moto de acceso, que se puede conducir con el carnet A2, sino también de culto. ¡Pásate por el Open House el 6 de octubre e infórmate! Sé uno de los 30 elegidos en beneficiarse de este precio exclusivo.